Instituciones Financieras
Bancos
ARGENTARIA
Pone a disposición de los usuarios toda la información sobre los servicios del banco, condiciones para solicitar préstamos, red de cajeros automáticos, servicios a las empresas, etc. También se puede acceder a ArgenVía, la sucursal de este banco en Internet. Los usuarios de Argenvía pueden conocer su situación financiera y realizar operaciones en cualquiera de los bancos que componen el grupo, que son: Banco Exterior, Caja Postal, Banco Hipotecario, Banco de crédito Local, Banco Directo, Banco de Negocios Argentaria y Banco de Alicante.
BANCA MARCH
Permite a los clientes de este banco, sean empresas, particulares o profesionales liberales, realizar consultas ó movimientos en sus cuentas. También incluye información sobre los productos financieros que comercializa.
BANCO CENTRAL HISPANO
Ofrece información sobre sus actividades y servicios, fondos de inversión, mercados financieros e información acerca del grupo BCH. Disponen de un servicio de Banca Directa, a través de Internet, para que el cliente pueda operar directamente y realizar consultas de los movimientos de cuentas corrientes, libretas de ahorro, información fiscal, estado de sus domiciliaciones, solicitar moneda extranjera, talonarios, tarjetas adicionales, etc..
BANCO POPULAR
Este banco ofrece todo tipo de información sobre sus productos, el acceso a los movimientos de las cuentas y contratación de algunos productos de inversión.
BANESTO
Permite la consulta del saldo, últimos movimientos, hacer transferencias, cambiar el número secreto de la tarjeta o solicitar talonarios. Posee un servicio de comercio electrónico, que permite el pago de bienes y servicios on line.
BANESTOBROKER
Banesto Broker es un servicio de Bolsa on-line a través de Internet, en tiempo real y con operativa intradía. Facilita la realización de operaciones bursátiles en 19 mercados internacionales.
BANKINTER
La sucursal digital de Bankinter permite a sus clientes acceder en tiempo real a toda la información sobre sus cuentas, inversiones, tarjetas, etc. Destaca por ofrecer información on-line de la compra-venta de valores en el mercado continuo español.
BARCLAYS BANK
Ofrece información sobre sus productos, y además dispone de "simuladores" que le ayudarán a tomar decisiones sobre la mejor opción de inversión, en función de sus necesidades. Existe una opción de Banca Electrónica para consultar y realizar movimientos en las cuentas.
BBVA
Permite a los clientes de este banco consultar su cuenta mediante Internet, hacer transferencias y vender moneda extranjera.
E-Mail: bbva@bbva.es
BSCH
Este banco ofrece todo tipo de servicios a través de la red como consultar movimientos, saldos, hacer transferencias, etc..
E-Mail: bsch@bsch.es
SOLBANK
SolBank permite realizar a través de su página Web todas las operaciones bancarias que normalmente se realizan en una sucursal de forma sencilla y muy cómoda. El diseño de la Web es muy atractivo y ofrece mucha información interesante.
Cajas
CAJAMADRID
Además de ofrecer los servicios habituales de información de sus productos y servicios, información corporativa, banca electrónica, oficina virtual e información sobre la Obra Social. Nos ofrece además un mapa de toda su red comercial, así como la posibilidad de compra de entradas de espectáculos, etc.
LA CAIXA
Página informativa donde podremos operar a distancia en nuestras cuentas, solicitar información sobre todos los productos y servicios de La Caixa como préstamos, créditos, seguros, depósitos, etc.
Miembros Mercado de Valores
AB ASESORES
Servicio de asesoramiento On-Line sobre cómo y dónde invertir su dinero de manera profesional y con las garantías de AB Asesores.
E-Mail: resteru@abasesores.es
EUROSAFEI
Asesoría fiscal, análisis de mercados, etc. Ofrece desde el 16 de Febrero la posibilidad de contratar por Internet.
E-Mail: atencionclientes@safei.es
GPM
Gestión de Patrimonios Mobiliarios AVB S.A., nos ofrece una página donde nos informa de sus actividades.
E-Mail: info@gestionpatrimonios.com
GVC
Permite a sus socios registrados operar en bolsa en tiempo real a través de internet. Actúa de broker especializado.
E-Mail: gvc@gvc.es
IBERSECURITIES
Registrándose como Cliente de Ibersecurities "on-line", podrá operar en los mercados de Contado y Derivados y suscribir hasta 500 Fondos de Inversión a través de Internet en tiempo real.
E-Mail: ibersec@ibersecurities.es
RENTA 4
R4.com ofrece atención personalizada, análisis e Información de mercado y facilidad para operar. Asimismo, dispone de los elementos necesarios para operar en Bolsa de forma rápida, con comisiones competitivas, barra de contratación disponible en todas las páginas de la Web, introducción de órdenes por Internet, por teléfono o en persona, e introducción de órdenes con el mercado cerrado. La Cartera se valora en tiempo real y se pueden realizar operaciones intradía por un límite del 150% del saldo al inicio del día.
E-Mail: online@renta4.es
SELFTRADE
Self Trade es el primer broker online europeo gracias a los más de dos billones de pesetas de activos gestionados de sus más de 350.000 clientes en Europa.
La web es tremendamente sencilla e intuitiva: tras identificarte accedes a tu cartera valorada en tiempo real y desde ahí accedes fácilmente a toda la operativa e información de Self Trade. Permite el acceso a las ultimas noticias empresariales, analisis de valores tecnológicos, precios en tiempo real, alertas por movil o e-mail, warrants, Mercados Americanos etc.